Injuvem promociona la lectura digital

Para fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes merideños en este tiempo de aislamiento social, el Instituto de la Juventud Merideña ha publicado una opción para el público en general, a través de  sus redes sociales: el acceso virtual a la literatura de su preferencia.

La presidenta del ente, Andrea Urdaneta, explicó que se ha realizado un trabajo de digitalización importante de obras de literatura clásica, contemporánea y nacional, con el fin de permitir su acceso gratuito a los merideños a través de las redes virtuales del instituto, esto con el fin de plantear opciones que permitan la formación y el entretenimiento.   

Para obtener la bibliografía a leer se deben dar los siguientes pasos, primero se deben seguir las cuentas de las redes sociales en Facebook, Injuvem Mérida; en Instagram, @injuvemgob y en Twitter, Injuvem2.

Seguidamente, darle “me gusta” a nuestra publicación en las diferentes redes sociales de Injuvem sobre la biblioteca virtual y, luego, comunicarse al WhatsApp por los números telefónicos 0414-730.47.77 y 0424-729.22.69. En este paso se debe enviar una dirección de correo, y por esta vía se enviará el libro de su preferencia de manera gratuita, detalló Urdaneta.

El Injuvem y la Gobernación del estado Mérida invitan a todos los  jóvenes merideños a que, a pesar de esta difícil situación, “veamos la oportunidad de alimentar nuestro espíritu por medio de la lectura”. #QuédateEnCasa

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/injuvem-promociona-la-lectura-digital

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta