«

»

Ene 02

Imprimir esta Entrada

Individuo fue abatido por el Cicpc

El cadáver de Rojas Zambrano fue remitido hasta la morgue del hospital de Caja Seca, para la respectiva necropsia de ley

Foto: Cortesia.-

Cuando transcurrían las 10:00 de la noche del pasado miércoles, un individuo de 36 años de edad fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Caja Seca del estado Zulia.

El hoy occiso identificado como Darwin de Jesús Rojas Zambrano, presuntamente al notar la presencia de la comisión del Cicpc, inmediatamente desenfundó su arma de fuego, con la cual le hizo frente a los funcionarios, quienes tuvieron que usar sus armas de reglamento para defender su integridad.

Rojas Zambrano fue trasladado inmediatamente hasta el centro hospitalario más cercano, sin embargo al momento del ingreso ya no presentaba signos vitales.

El médico forense le diagnosticó tres heridas por arma de fuego; una en la región precordial con salida en región escapular izquierda, otra herida en región décimo espació intercostal con salida en región lumbar y una tercera en región inclinar izquierdo con salida en glúteo izquierdo.

El cadáver de Rojas Zambrano fue remitido hasta la morgue del hospital de Caja Seca, para la respectiva necropsia de ley.

Entretanto, al lugar de los hechos se apersonó una brigada de la División de Investigación de Homicidio, quienes fueron los encargados de colectar las evidencias existentes en el sitio, se conoció que el arma empleada por el hoy occiso será analizada para determinar si está implicada en algún hecho delictivo en la región.

Frontera.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/individuo-fue-abatido-por-el-cicpc

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: