«

»

Feb 07

Imprimir esta Entrada

Hospital Sor Juana Inés de la Cruz impulsa la formación académica

Estudiantes de ingeniería química del Politécnico Santiago Mariño, tomaron como centro piloto de capacitación e implementación de estrategias al hospital Sor Juana Inés de La Cruz.

Mediante la coordinación de docencia médica conducida por Luis Vera, se dio cabida en la institución a bachilleres del importante centro de formación universitaria, para desarrollar el proyecto de servicio comunitario denominado: “Fortalecer conocimientos sobre el manejo integral de los residuos y desechos sólidos hospitalarios”, bajo la conducción del jefe de servicios generales de la institución, Alejandro Useche.

En ese sentido, cuatro jóvenes próximas a egresar como ingeniero químico, realizaron la defensa de su propuesta con la presencia de José Gregorio Díaz, licenciado en nutrición y dietética del hospital Sor Juana Inés, quién acudió en representación de la institución, para conocer el aporte realizado por las estudiantes universitarias que emplearon sus conocimientos en el diseño de maniobras para el saneamiento del recinto de salud, en lo que concierne al manejo de los residuos hospitalarios.

Conforme al pertinente empleo de tácticas que apuestan a mejorar las condiciones higiénicas de la institución, Arisan Florida, directora del establecimiento de salud, mostró su satisfacción al denotar que, desde ese centro, no solo se imparte salud a los usuarios, sino que se propende a la formación académica. Adriana Márquez/CNP 24.364

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/hospital-sor-juana-ines-de-la-cruz-impulsa-la-formacion-academica

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: