«

»

Jul 07

Imprimir esta Entrada

Hombre murió ahogado cuando intentaba suicidarse

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). Se desconocen las causas que motivaron a este ciudadano a tomar tan drástica decisión   

El hombre se suicidó por causas desconocidas / Foto: Cortesía.-

El hombre se suicidó por causas desconocidas / Foto: Cortesía.-

Un sexagenario murió ahogado la mañana de ayer, luego que intentara suicidarse atando una cuerda a la viga de un puente, en Ejido. Él intentó colgarse pero la cuerda se reventó y cayó al río, donde pereció. Unos trabajadores de Aguas de Ejido fueron quienes localizaron el cuerpo.

Este hecho ocurrió en el puente Montalbán, ubicado en el sector Boticario de la población de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El hombre quedó identificado como Rafael Orlando Oviedo Navas, de 61 años de edad, quien era oriundo del Distrito Capital y residía en esa jurisdicción.

Se conoció que Oviedo llegó al sitio y  amarró la cuerda a una de las vigas del puente para quitarse la vida, pero no fue así que lo logró, pues el mecate no aguantó el peso y el hombre cayó a las aguas del río, falleciendo inmediatamente.

Posteriormente, los obreros que trabajaban en la zona se percataron de lo ocurrido y dieron parte a los organismos de seguridad, presentándose en el sitio comisiones de Polimérida, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Campo Elías, quienes recuperaron el cuerpo del río, resguardándolo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, se apersonaron para realizar el levantamiento del cadáver y determinar las causas por las que este hombre decidió acabar con su vida.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para practicarle la necropsia de ley.

Curiosos

Al sitio del hecho llegaron curiosos para observar lo que pasaba. Los familiares no se presentaron. Se desconoce qué oficio tenía la víctima.

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/hombre-murio-ahogado-cuando-intentaba-suicidarse

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: