«

»

Ene 16

Imprimir esta Entrada

Hombre fue asesinado en Colón

Foto: Cortesia.-

Un hombre de 24 años de edad, fue asesinado durante la madrugada del día de ayer, frente al Banco Banesco en la población de Santa Bárbara perteneciente al municipio Colón.

La víctima identificada como Junior Plata, quien también era llamado “El Mocho” y residía en la calle 10 del sector Domingo Roa Pérez, fue asesinado luego de ser visto teniendo relaciones sexuales dentro de un vehículo en el estacionamiento de la entidad bancaria.

Presuntamente, se conoció que Plata, luego de haber finalizado el acto lascivo se dirigió en busca de ayuda, debido a que el vehículo no quiso encender, quien pasos más adelante fue interceptado por unos sujetos a bordo de una moto, los cuales le propiciaron la muerte.

Al sitio se apersonó el eje de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado hasta la morgue del principal nosocomio de la localidad.

Según versiones extraoficiales, se conoció que Plata al parecer se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas, sin embargo el Cicpc no descarta ninguna hipótesis.

Frontera.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/hombre-fue-asesinado-en-colon

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: