«

»

Dic 22

Imprimir esta Entrada

Heridos dos hombres tras caer de un camión

EL VIGÍA. Impactaron con una rama.

Uno de los lesionados fue referido al Ihula / Foto: José Luis Fernández.-

Uno de los lesionados fue referido al Ihula / Foto: José Luis Fernández.-

El pasado sábado, en horas de la noche, ingresaron a la emergencia del Hospital II de El Vigía dos ciudadanos quienes resultaron heridos al caer de un camión en marcha. El hecho ocurrió en el sector Las Palmeras de Los Naranjos.

El primer lesionado responde al nombre de Víctor Manuel Rojas Rivera, de 22 años de edad, y Luis Olinto Martínez Rivero, de 38 años, ambos con residencia en el sector Aroa II.

Al parecer los dos ciudadanos se encontraban en la parte trasera de la unidad de carga, cuando fueron impactados por la rama de un árbol; al recibir el golpe, ambos cayeron al pavimento.

De inmediato el accidente fue reportado y al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos, cuyos funcionarios trasladaron a los lesionados al centro de salud vigiense.

Los galenos de guardia le diagnosticaron a Víctor Manuel traumatismo cráneo encefálico complicado, y por su delicado estado de salud fue referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes (Iahula).

Mientras que a Luis Olinto le fue diagnosticado traumatismo de hombro izquierdo, por lo que no ameritó su traslado a Mérida, quedando bajo observación médica.

 

 

DLA.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/heridos-dos-hombres-tras-caer-de-un-camion

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: