«

»

Dic 09

Imprimir esta Entrada

Hallaron en su habitación a hombre con múltiples impactos de balas

El hoy occiso era natural del estado Trujillo. Hasta los momentos se desconocen las causas de este crimen y si la víctima presentaba antecedentes penales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Santa Bárbara del Zulia.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Santa Bárbara / Foto: Cortesía.-

El cuerpo fue llevado a la morgue de Santa Bárbara / Foto: Cortesía.-

Siendo las 2:50 de la madrugada de ayer, a través de una llamada telefónica se conoció que el cuerpo de un hombre yacía muerto en el interior de una vivienda en el sector Agua Blanca, calle La Libertad, parroquia Independencia, en Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

Funcionarios de la Policía de Mérida se trasladaron al lugar antes mencionado, para confirmar la veracidad de los hechos relatados vía telefónica por la esposa del infortunado, quien encontró el cadáver de su compañero sentimental con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Sin documentos

Las fuentes policiales revelaron que en la habitación principal de una vivienda fabricada con material de caña brava, hallaron el cuerpo sin vida del ciudadano Eliezer Enrique García Rangel, de 36 años de edad, datos suministrados por su compañera sentimental, ya que no encontraron en el lugar ningún documento que identificara a la víctima.

Trascendió que el hoy occiso era natural del estado Trujillo, desconociéndose mayor información que pudiera precisar el presunto móvil que desencadenó el terrible suceso.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Caja Seca, conformada por tres funcionarios a bordo de la unidad UP-3085, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, además iniciaron las averiguaciones de este crimen a fin de esclarecer el hecho para determinar la identidad de su homicida.

Se desconoce si la víctima tenía registros o solicitudes judiciales y su cuerpo fue trasladado por los funcionarios del Cicpc a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara del Zulia para la respectiva necropsia de ley.

Efectivos bomberiles

Al lugar del crimen se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos de Mérida con sede en Nueva Bolivia, conformada por cuatro funcionarios a bordo de la unidad R-006, quienes confirmaron el hecho y  resguardaron la zona hasta que los demás efectivos policiales llegaron a la vivienda.

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/hallaron-en-su-habitacion-a-hombre-con-multiples-impactos-de-balas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: