«

»

Dic 13

Imprimir esta Entrada

Guillén y la clasificación: “No deberíamos tener chance”

La Guaira llegó al desafío en el séptimo lugar de la tabla, pero aún así era solo juego y medio lo que los separaba de su rival de turno, mismo que ocupa el sexto puesto, último que otorga boleto a enero

El objetivo de Guillén es obtener la clasificación / Foto: Cortesia.-

Como ha sido su característica por años, pocas son las cosas que Oswaldo Guillén prefiere reservarse. Claro y contundente, el mandamás de los Tiburones aseguró previo al encuentro de ayer que si su equipo todavía tiene opción de clasificar a la postemporada, es únicamente por lo caritativo del formato actual de la LVBP.

“Creo que somos sortarios”, señaló Guillén, cuyo conjunto llegó al desafío ante Caribes con balance de 19-29 y en el séptimo lugar de la tabla, pero aún así era solo juego y medio lo que los separaba de su rival de turno, mismo que ocupa el sexto puesto, último que otorga boleto a enero. “De la manera en que hemos jugado el año entero no deberíamos tener chance de pelear por un cupo”.

No obstante, como todo dirigente, el objetivo de Guillén es obtener la clasificación y mantener vivas las esperanzas del club y su fanaticada de ponerle punto final a una sequía de más de 30 años sin un título. Para ello, esta décima semana de campeonato será clave, gracias a un par de desafíos con Anzoátegui y otros tres ante el Zulia, rivales directos de los litoralenses.

“Va a ser difícil, son oponentes de los cuales podemos sacar mucho provecho, pero también ellos de nosotros”, explicó el timonel. “Aunque eso lo tienen que saber son los peloteros, son ellos los que tienen que estar enfocados en eso, yo no voy a cambiar nada”.

 

Lider.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/guillen-y-la-clasificacion-no-deberiamos-tener-chance

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: