«

»

Dic 08

Imprimir esta Entrada

Gobernador de Mérida reconoció resultado de elecciones parlamentarias

«El Pueblo se expresó y reconocemos los resultados. Lo importante es que prevalezca la Paz y la Convivencia. Mi reconocimiento…», escribió Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Gobernador Alexis Ramírez / Foto: Archivo.-

Gobernador Alexis Ramírez / Foto: Archivo.-

El sector oficialista y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Mérida no se ha pronunciado en torno a los resultados de los comicios parlamentarios que arrojaron 5 diputados de la Unidad y uno del GPP; sin embargo, el gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien se desempeñó como jefe de campaña de los autodenominados candidatos de la Patria, reconoció a través de su cuenta en twitter @GobAlexisR, los resultados.

«El Pueblo se expresó y reconocemos los resultados. Lo importante es que prevalezca la Paz y la Convivencia. Mi reconocimiento…», escribió el mandatario regional en un primer tuit sobre los comicios.

Ramírez también expresó en la red social: «Mi reconocimiento a todo nuestro Pueblo UBCH GPP que sigue confiando en la Revolución, en el Legado de Chávez y con la moral en alto…».

Aseguró que «seguiremos en Batalla sin cansarnos ni rendirnos, Viene tiempos donde la unidad de los patriotas es fundamental para las batallas venideras».

En otro trino, Alexis Ramírez apuntó que «La Revolución no dejará nunca solo a nuestro Pueblo y seguro estoy que los hijos de Bolívar y Chávez nos levantaremos con dignidad…»

«Para seguir dando batallas que nos deben llevar a la construcción del socialismo… allí estaré siempre con ustedes y mi Lealtad Siempre», también escribió el mandatario, quien además en un último tuit sobre los resultados electorales escribió: «Mis afecto a todos y a seguir en Batalla… Chávez Vive… Venceremos…».

EU.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/gobernador-de-merida-reconocio-resultado-de-elecciones-parlamentarias

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: