«

»

Mar 25

Imprimir esta Entrada

GNB Puesto Bailadores detuvo de manera preventiva a algunos ciudadanos que se trasladaban sin tapabocas

La inconciencia de algunas  personas del municipio Rivas Dávila obligo a autoridades militares a practicar un operativo especial de prevención, donde se logró la detención de un gran número de personas.

La voz de alto, se debió a que  algunos de ellos no posee tapaboca, medida que debe prevalecer dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

El procedimiento tuvo lugar a las afueras del Comando Militar, en horas de la mañana  24 de marzo, donde se observó a las personas sin las medidas de seguridad correspondientes.

Posteriormente las autoridades presentes, tanto militares y protectora del municipio Rivas Dávila, profesor Indira Castillo,  oriento de manera responsable y oportuna, con una charla preventiva la importancia de las medidas que se deben tomar en estos momentos difíciles, por los cuales atraviesa la nación por la presencia del virus Coronavirus COVID 19. Maury Javier Aranda/Corresponsal Valle del Mocoties 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/gnb-puesto-bailadores-detuvo-de-manera-preventiva-a-algunos-ciudadanos-que-se-trasladaban-sin-tapabocas

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: