GNB halló 100 litros de gasolina abandonados en Mucurubá

Efectivos adscrito al Destacamento 221 del Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, hallaron 100 litros de gasolina en estado de abandono en Mucurubá, cuando realizaban patrullaj permanente en la zona.

Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB. Acciones ejecutadas en el marco del Operativo de Seguridad «Navidades Segura 2019“.

Dijo el general Betancourt que “los castrenses realizaban labores de patrullaje en la zona del páramo merideño y efectuaron la  retención de 100 litros de gasolina almacenados en 5 bidones de 20 litros cada uno, los cuales se encontraban en estado de abandono en la finca Los Sámanes, ubicada en Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Mérida.

Por su parte, el teniente coronel Yerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221 de la GNB, dijo que “en el estado Mérida la Guardia Nacional Bolivariana, refuerza las acciones para evitar contrabando de combustible”. Cortesía Agustín Volcanes.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/gnb-hallo-100-litros-de-gasolina-abandonados-en-mucuruba

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta