«

»

Dic 29

Imprimir esta Entrada

Giancarlo Maldonado ilusionado con su reto en el FutVe

El delantero vuelve al país con Atlético Venezuela.-

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Apenas aterrizó la madrugada de hoy en Venezuela, pasó a dejar sus cosas en su nuevo hogar y tomó rumbo a Las Mercedes, a las oficinas del Atlético. Ahí, bien temprano en la mañana, con la misma ilusión que debutó como profesional en el River Plate uruguayo, Giancarlo Maldonado se puso por primera vez la camiseta azul del cuadro nacional.

Con la ilusión de un juvenil
Acompañado por el presidente de la institución, Rubén Villavicencio, el Gerente General, Raúl Álvarez y el técnico Manuel Plasencia, Maldonado finiquitó aspectos que requerían su presencia en el país y se mostró ansioso por comenzar la pretemporada, que arrancará el próximo lunes 4 de enero. “Vengo muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico que me vuelve a dar la oportunidad y la confianza. Vengo con retos e ilusiones de dejar cosas importantes a una institución que viene creciendo y cumpla sus objetivos”, aseguró el atacante.

El histórico delantero Vinotinto está eufórico de volver a encontrarse con Plasencia, con quien tiene un vínculo muy particular. “En lo personal llego contento con este proyecto y con el profesor Plasencia. Trabajamos hace un par de años en Estudiantes donde tuvimos una bonita experiencia y estoy seguro que aquí será mejor aún”, dijo convencido.

“La idea es lograr objetivos a corto plazo. Que cosechemos triunfos y logros en una institución de la cual tengo muy buenas referencias. Tengo compañeros que jugaron acá que me hablaron bien del equipo, lo que te permite trabajar y no pensar en otra cosa que no sea el fútbol”, indicó Maldonado, quien evidentemente aceptó la oferta del cuadro nacional por los importantes objetivos que se plantea la institución en 2016 y la estabilidad de un club de fútbol donde la gestión administrativa brinda totales garantías.

Más que goles
Giancarlo trae en su currículo un sinfín de goles y notables premios individuales, pero él prefiere ser modesto y ofrecer toda su sapiencia a servicio del colectivo. “Vengo a brindar el 100% de la institución, no me gusta prometer goles, pero vengo a trabajar para ello y para que al equipo le vaya de la mejor forma”, aseguró, al tiempo que aprovechó para mandar un mensaje de año nuevo a toda la familia de Atlético Venezuela: “Que el 2016 sea un año muy positivo. Sé que le puedo aportar al equipo, ayudando a todos los compañeros. Los años te enseñan cosas, pero también vengo a disfrutar, a seguir haciendo lo que me gusta”, cerró el flamante fichaje.

Giancarlo Maldonado es el primero de los nuevos fichajes en llegar al país. La seriedad y la ilusión con la que asume este nuevo reto en su carrera emana esperanzas de que 2016 sea el año en el que Atlético Venezuela concrete los más altos objetivos en sus seis años y medio de existencia. El “Capo” lo sabe y está dispuesto a poner su grano de arena.

 

Lider.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/giancarlo-maldonado-ilusionado-con-su-reto-en-el-futve

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: