Fundación Regalando Sonrisas donó mascarillas al personal del Iahula

Como parte del trabajo que viene realizando la fundación sin fines de lucro en el estado Mérida Regalando Sonrisas y en las últimas semanas a través del programa social 《Tomemos conciencia y Salvemos vidas》 a logrado donar importante cantidad de tapabocas o mascarillas a los hombres y mujeres que se mantienen trabajando en el Hospital Universitario de Los Andes durante la cuarentena nacional debido a la pandemia mundial Covid-19.

James Rivas, presidente de la fundación Regalando Sonrisas destacó que, «Hicimos entrega de algunas mascarillas de seguridad, para el personal de salud que labora en el área Covid_19 de nuestro principal centro asistencial.

Con bendiciones, sonrisas y mucho ánimo, fueron recibidos tales detalles, hechos con mucho cariño y esperanza para cada uno de ellos».

Agregó que continuarán trabajando, para lograr dotar a los 5 grupos que se rotan, laborando 24 horas cada uno.

Así mismo invitó a los medireños solidarios y de buen corazón a uniser a estas labores sin fines de lucro en apoyo a los médicos y demás personal de apoyo en los centros asistenciales.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/fundacion-regalando-sonrisas-dono-mascarillas-al-personal-del-iahula

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta