«

»

Feb 04

Imprimir esta Entrada

Fundación El Niño Simón participará en la Expo Mucumbarila 2016

Contarán con un stand recreativo para los niños y niñas de la entidad donde habrá pinta caritas, rifas, y recreadores que permitirán que los pequeños de la casa pasen los días de carnaval de forma divertida.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Sergio Dávila, gerente general de la Fundación El Niño, informó acerca de la participación de la institución en la Expo Mucumbarila 2016 del 5 de febrero al 9 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila.

Contarán con un stand recreativo para los niños y niñas de la entidad donde habrá pinta caritas, rifas, y recreadores que permitirán que los pequeños de la casa pasen los días de carnaval agradables.

Los padres y representantes recibirán material informativo, referente a las jornadas sociales y a los programas dirigidos por el ente infantil, quienes estarán instalados en Expo Mucumbarila 2016 en el horario comprendido de 9:30am hasta las 6:30 de la tarde.

En nombre de la directora del ente infantil, Griceyd Burguera de Ramírez, la institución hace la invitación a todos los padres y representas del Estado Bolivariano de Mérida para que participen en dicha actividad junto a sus infantes.

 

 

 

Extra!.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/fundacion-el-nino-simon-participara-en-la-expo-mucumbarila-2016

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: