«

»

Feb 02

Imprimir esta Entrada

Funcionario de la GNB presuntamente agredió a una usuario de estación de servicio El Chama

Ciudadanos madrugan en búsqueda de gasolina en las diferentes estaciones de servicio de Mérida para surtir combustible a los tanques de los vehículos.

Así lo dijo Joselyn Osuna, quien esperaba su turno para suministrar de gasolina su automóvil marca Chevrolet color verde en la estación de servicio El Chama, el pasado viernes, ubicada en la avenida 16 de septiembre de la parroquia Domingo Peña del Municipio Libertador de Mérida.

Cuando la funcionaria de Guardia Nacional Bolivariana, que estaba destacada en ese punto, presuntamente la agredió verbalmente con insultos humillantes tratándola de «coleona», así lo explicó ella cuando un familiar le apartaba el puesto con una motocicleta, mientras llegaba de hacerse una diálisis en el centro de salud en el pueblo de Ejido.

Por otra parte, la denunciante le mostró a la funcionaria los documentos clínicos donde ella se encontraba dializándose en un ambulatorio del Municipio Campo Elías, mientras su padrastro le resguardaba el puesto.

Osuna le informó a la guardia que el único medio de trasporte para movilizarse es su vehículo, ya que ella debe asistir tres veces por semana al control de diálisis en el ambulatorio de esta localidad por ser el único que tiene los materiales médicos para este tratamiento.

Afirmó la señora Osuna que la funcionaria de GNB, no le permitió que el automóvil se ubicara en la fila porque no estaba en la lista de quienes iban pasando a la estación de servicio, mientras la uniformada, le indicó que se dirigiera a la bomba del libertador ubicada en los próceres donde llegan todas las perdonas que tengan informe médicos.

Lara Richard.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/funcionario-de-la-gnb-presuntamente-agredio-a-una-usuario-de-estacion-de-servicio-el-chama

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: