«

»

Dic 21

Imprimir esta Entrada

Feria agrícola navideña realizó Alcaldía de Rangel

“A pesar de las adversidades aquí estamos dando respuesta a los rangelenses, quienes están claros en que cuentan con una gestión que siempre ha brindado y seguirá brindando su apoyo”.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Como una forma de garantizar parte de los ingredientes para la elaboración de la tradicional hallacas navideña, la alcaldía del municipio Rangel ofreció este lunes una feria agrícola, donde los asistentes pudieron adquirir desde verduras, hortalizas y frutas, hasta las hojas para las hallacas y otros ingredientes relacionados con este infaltable plato navideño.

Eldis Araque, director de Participación Ciudadana.-

Eldis Araque, director de Participación Ciudadana.-

La información fue aportada por Eldis Araque, director de la oficina de participación ciudadana de la municipalidad, y coordinador de la actividad, “estamos muy contentos, porque los rangelenses están adquiriendo productos de calidad a un excelente precio, precios que son accesibles para todos y que van acorde con la realidad venezolana”, destacó.

En relación a la acostumbrada Feria de la carne que desde hace algunos años se venía realizando en este municipio merideño, Araque señaló que “lamentablemente la crisis económica que vive Venezuela y los altos costos, no permitieron realizar la feria. Aún cuando el alcalde Álvaro Sánchez realizó todas las gestiones y diligencias necesarias, lamentablemente no fue posible realizar la actividad”.

Finalizó apuntando que “a pesar de las adversidades aquí estamos dando respuesta a los rangelenses, quienes están claros en que cuentan con una gestión que siempre ha brindado y seguirá brindando su apoyo”.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/feria-agricola-navidena-realizo-alcaldia-de-rangel

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: