«

»

Nov 28

Imprimir esta Entrada

Feliz XXI aniversario Protocolo Daes ULA

Foto: Cortesia.-

La Dirección de Asuntos Estudiantiles celebró el pasado sábado 25 de noviembre, el XXI aniversario de su grupo de Protocolo, reconociendo su trayectoria y apoyo a la Universidad de Los Andes y a otras instituciones, llenando de orgullo a toda la dependencia, dijo Marcos Pino director de esa dependencia universitaria.

Fundado y guiado por la Yurima Valdez, el grupo de Protocolo Daes, es el encargado de apoyar y dar sobriedad y elegancia a los diferentes eventos institucionales, desde congresos, cursos, talleres, hasta grados.

Los jóvenes que conforman el Protocolo Daes, son estudiantes de la Universidad de Los Andes, y por su labor reciben ayuda económica bajo la modalidad de ayudantías, destacándose además por sus excelentes promedios académicos.

Los estudiantes, que deseen participar en el grupo de Protocolo, pueden acercarse a la sede de la Daes, Ciclo Básico Los Chorros, en Mérida, para obtener mayor información, entrevistandose con la Licenciada Yurima Valdéz, en el área socioeconómica.

 

Nota de Prensa.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/feliz-xxi-aniversario-protocolo-daes-ula

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: