«

»

Dic 15

Imprimir esta Entrada

Falleció motorizado tras volcar sobre la vía

MÉRIDA. El hecho ocurrió el sábado.

Los familiares se trasladaron a la morgue / Foto: Cortesía.-

Los familiares se trasladaron a la morgue / Foto: Cortesía.-

Un adolescente de 17 años de edad falleció ayer a las 5:40 de la mañana tras sufrir un accidente vial cuando viajaba en su motocicleta, al parecer perdió el equilibrio y volcó sobre la vía.

El hecho ocurrió en el sector Quebrada del Loro en la población de Estanques, municipio Sucre del estado Mérida, a las 2:30 de la madrugada del sábado.

El día del hecho este jovencito fue auxiliado por sus vecinos, quienes lo trasladaron al ambulatorio de la localidad pero a los pocos minutos fue referido a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Para el momento del accidente, viajaba en una motocicleta Bera, color azul, presuntamente a exceso de velocidad, lo que se cree le hizo perder el control de la unidad  y volcar.

El joven estudiante y habitante de la zona, se encontraba cerca de su casa cuando se sucedió el hecho vial.

Al ingresar al centro de salud, el médico de guardia le diagnosticó politraumatismo generalizado y fractura craneoencefálica, lesiones que le causaron la muerte. Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital para practicarle la necropsia de ley.

Al sitio acudió una comisión de la Policía Nacional Bolivariana adscritos en Tránsito Terrestre, quienes levantaron el accidente vial.

 

DLA.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/fallecio-motorizado-tras-volcar-sobre-la-via

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: