«

»

Dic 23

Imprimir esta Entrada

Falleció joven tras caerse de un vehículo en movimiento

El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, resultando lesionado también un amigo del hoy occiso. Las víctimas viajaban en un vehículo de carga.

El cuerpo fue llevado a la morgue / Foto: Cortesía.-

El cuerpo fue llevado a la morgue / Foto: Cortesía.-

Un joven de 22 años de edad falleció ayer en horas de la madrugada, tras una intensa agonía de tres días, luego de golpearse fuertemente cuando se cayó de un vehículo en movimiento al ser sorprendido por una rama, la víctima se trasladaba en compañía de un amigo quien resultó lesionado.

El hoy occiso quedó identificado como Víctor Manuel Rojas Rivera, residía en el sector Aroa II del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Este accidente tuvo lugar el pasado sábado 19 de diciembre, alrededor de las 8:30 de la noche, cuando Rojas viajaba en compañía de un amigo en la parte trasera de una unidad de carga y repentinamente fueron impactados por la rama de un árbol; al recibir el golpe, ambos cayeron malheridos al pavimento, hecho ocurrido en el sector Las Palmeras, comunidad perteneciente a Los Naranjos, parroquia Nucete Sardi de esa jurisdicción.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, destacados en la ciudad de El Vigía, quienes trasladaron a los heridos hasta el hospital de la localidad.

Los hombres fueron atendidos por los médicos de guardia, quienes le diagnosticaron a Rojas traumatismo cráneo encefálico complicado y por su delicado estado de salud fue referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes (Iahula).

Mientras que a Luis Olinto Martínez Rivero, de 38 años de edad, le fue diagnosticado traumatismo de hombro izquierdo, quedando bajo observación médica.

Luego de varios días de agonía, murió Víctor Manuel al no soportar las lesiones recibidas en su cuerpo, siendo trasladado el cadáver hasta la morgue del centro de salud para practicarle la necropsia de ley y hacerle entrega a sus familiares para la cristiana sepultura.

Al sitio del hecho se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos en Tránsito Terrestre, quienes se encargaron del caso.

Tristeza

Los parientes de la víctima se trasladaron hasta el centro asistencial, mostrándose triste por la trágica e inesperada muerte del joven, quien ese día había salido desde su residencia con el otro hombre que resultó herido.

 

 

DLA.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/fallecio-joven-tras-caerse-de-un-vehiculo-en-movimiento

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: