«

»

Feb 01

Imprimir esta Entrada

FAES-Mérida dio de baja a tres sujetos en La Mucuy

En una operación contra el hampa, efectuada en el sector La Mucuy baja, municipio Santos Marquina del estado Mérida, funcionarios de las Fuerzas de Acciones especiales (FAES) dieron de baja a tres integrantes de la banda delictiva «El Coco».

El organismo de seguridad indicó que los fallecidos tenían prontuario policial y eran señalados por mantener actividad delictiva en la zona: robo, hurto, extorsión, secuestro y homicidios.

Precisaron las autoridades que estas personas citaban a las víctimas con el modus operandi de supuestas ventas de vehículos, pero al llegar al lugar acordado les robaban el dinero y las mataban, tal como ocurrió esta semana en Los Chorros de Milla, donde mataron a un joven de 20 años de edad del sector Bella Vista de Ejido, y le robaron 20 millones de pesos.

Los fallecidos eran apodados «el Coco», «Cara ‘e Caldo» y «la Negra», quienes portaban un revólver calibre 38 mm, una pistola Glock calibre 9 mm y dos granadas, una de las cuales fue detonada en el procedimiento.

El Cicpc trasladó los cadáveres a la morgue de Mérida. /Prensa FAES

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/faes-merida-dio-de-baja-a-tres-sujetos-en-la-mucuy

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: