«

»

Jul 06

Imprimir esta Entrada

Establecen nuevas tarifas para operaciones bancarias

Imagen: Referencial.-

Imagen: Referencial.-

El Banco Central de Venezuela estableció los nuevos montos máximos para comisiones, tarifas o recargos por las operaciones y actividades bancarias.

Según el texto publicado en la Gaceta Oficial N° 40.935 de fecha 30 de junio de 2016, las operaciones en cajeros automáticos tendrán una comisión de Bs. 5 si se trata de usuarios del mismo banco.

Las comisiones para operaciones en cajeros automáticos de otros bancos tendrán un monto máximo de Bs. 21 para retiro, Bs. 13 para consultas y transferencias, y Bs. 7 en caso de rechazo por causas atribuibles al cajero automático (fondo insuficiente, clave errada, otros).

La emisión de tarjeta de débito o reposición de la misma tendrá como límite máximo Bs. 25 mientras que los avances en efectivo en puntos de venta recibirán una comisión máxima de Bs. 19.

Las tarifas máximas para transferencias entre cuentas del mismo titular quedaron establecidas en Bs. 7 y en Bs. 22 para cuentas de otro titular.

Las nuevas tarifas entrarán en vigencia desde el día siguiente de su publicación en Gaceta Oficial y sustituyen a las tarifas publicadas el 11 de julio de 2013.

NAD.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/establecen-nuevas-tarifas-para-operaciones-bancarias

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: