Escuela “Tulio Febres Cordero” de Rivas Dávila se lució con su pregón navideño

La semana pasada la Escuela Bolivariana “Tulio Febres Cordero” de Bailadores, realizó su pregón navideño, donde participaron todos los estudiantes  desde el 1er grado hasta 6to grado.

Según Aníbal Josué  Arrellano Peña, docente especialista en el  área de música, explicó para este medio de comunicación que dicha actividad se realiza desde hace muchos años, y su  finalidad es de presentar un número (baile, canción u obra de teatro). En sus declaración  agradeció el esfuerzo de su colega Diana Hernández, y del personal administrativo, docente y obrero de la institución local.

“Actualmente bajo la dirección de la profesora Digmar Márquez, quien  es nuestra directora logramos realizar toda la producción del evento y nuestra intención es enaltecer el espíritu navideño y trasladar al espectador a distintas épocas y lejas latitudes” detalló Peña.

Al cierre acotó que se apoyaron con  agrupaciones de la zona, que  acompañaron el acto con un ambiente muy alegre y divertido, para brindar una presentación de alto nivel a los  500  niños y niñas que desempeñan matricula académica en la mencionada casa de estudios.

Maury Javier Aranda- Bailadores.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/escuela-tulio-febres-cordero-de-rivas-davila-se-lucio-con-su-pregon-navideno

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta