Escasez de combustible afecta el servicio de transporte público en el estado Mérida

La escasez de combustible continúa en la ciudad de Mérida, largas filas de de autobuses que prestan servicio de transporte en las diferentes lineas urbanas, sub urbanas e interurbanas esperan para poder surtir los tanques, mientras las personas no pueden llegar a tiempo a sus actividades.

En son pocas las estaciones de servicio habilitadas para que los transportistas puedas abastecer de combustible sus unidades.

Terminal de Pasajeros de Mérida también sufre la escasez de combustible en temporada decembrina

Los traslados de propios y turistas hacia los diferentes destinos tanto locales, regionales y nacionales también se ven afectados por la escasez de combustible, indicó el secretario de reclamos del Sindicato Bolivariano de Transporte en el estado Mérida Giovanny Nieto, quien además agregó que sumado a la escasez de gasolina y gasoil se suma también el elevado costo de repuesto y mantenimiento de las unidades de transporte.

Esta situación compromete realmente la temporada turística donde en años anteriores Mérida siempre recibía a miles de temporadistas de todas las regiones del país llegando a ocupar en su totalidad las plazas hotelereas de la entidad. , sin embargo debido a la situación económica esta afluencia general de usuarios y turistas viene en declive considerablemente.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/escasez-de-combustible-afecta-el-servicio-de-transporte-publico-en-el-estado-merida

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta