«

»

Ago 17

Imprimir esta Entrada

Equipo de Rangel clasificó para los Nacionales de la Sub-16

Foto: Nota de Prensa.-

Foto: Nota de Prensa.-

Tras participar en el Festival Estadal Comunitario de Futbol Sala categoría Sub-16 el equipo local Académico Futbol Club logró la victoria para debatirse en los próximos días en los Nacionales

Recientemente el equipo de futbolístico Académico Futbol Club del municipio Rangel, clasificó en la clausura del Festival Estadal Comunitario de Fútbol Sala, categoría Sub-16 dándoles el paso al encuentro nacional a realizarse del 26 al 30 de agosto en Puerto Ayacucho.

La contienda deportiva que dejó campeones al equipo local se desarrolló en el gimnasio Padre Velaz ubicado en la parroquia de Mucuchíes, demostrando así el gran talento y potencial deportivo de los jóvenes en la localidad.

De igual manera el equipo de Obispo Ramos De Lora Cóndor Black, quedó en segundo lugar y la Escuela Francisco Falco, también de Rangel se ubicó en el tercer puesto.

“Estamos orgullosos de nuestro equipo y más ahora que nos representará en los Nacionales del Sub-16, felicitamos al equipo de nuestro municipio vecino Pueblo Llano que ocupó el cuarto lugar y al de Obispo Ramos De Lora que se lleva el segundo lugar (…) desde el Instituto Municipal de Deporte y la Alcaldía de Rangel agradecemos a la Liga Comunitaria de Futbol de Salón del estado Mérida por tomar en cuenta nuestro municipio para la realización de este estadal”, declaró Alexis González, presidente de Imder.

Extendió además el agradecimiento a la Comisión Regional de Árbitros de Futbol Sala del Estado Mérida (Coarfutsalme), por el gran apoyo que prestó para el evento.

Por su parte el alcalde Álvaro Sánchez felicitó el desempeño de todos los jugadores quienes tuvieron una participación destacada, especialmente a los representantes de la jurisdicción, quienes lograron posicionarse entre los primeros lugares.

Así mismo la autoridad local destacó su compromiso con el deporte ya que aseguró ayuda a la juventud a fomentar la práctica profesional del mismo, para evitar el ocio y brindar una oportunidad de crecimiento en el área atlética.

Prensa Alcaldía Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/equipo-de-rangel-clasifico-para-los-nacionales-de-la-sub-16

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: