«

»

Ene 31

Imprimir esta Entrada

En sesión de calle parlamentarios merideños debatieron el déficit de los servicios públicos

La crisis en los servicios públicos viene desde hace ya varios años deteriorando la calidad de vida de los ciudadanos y los merideños no escapan de las calamidades al tener que pasar muchas veces más de 12 horas sin servicio eléctrico, o inclusive más de 5 días en una cola para abastecer combustible, también mañanas enteras para poder comprar un cilindro de gas doméstico.

En la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida se desarrolló un sesión pública con la participación de los parlamentarios de la Asamblea Nacional y la comisión de política interior del parlamento nacional donde se debatió la actual crisis que atraviesa el estado con relación a los servicios públicos.

El diputado principal Williams Dávila Barrios señaló que, la falta de gasolina es una de las principales problemáticas por las que atraviesa el estado andino, a pesar de ser Venezuela un país productor de petroleo, los ciudadanos deben estar sometidos a largas e interminables colas para surtir combustible.

«A eso se le suma las continuas fallas eléctricas, además que no funcionan los servicios de salud, las carreteras llenas de huecos», agregó Dávila Barrios.

En el mismo orden de ideas la diputada Mildred Carrero señaló que los ciudadanos viven una catástrofe diaria para intentar sobrevivir en medio de las calamidades que implican no gozar de servicios públicos de calidad.

Los representantes de la sociedad civil también tuvieron derecho de palabra en esta actividad pública para dar a conocer cada una de las problemáticas que les aqueja como ciudadanos de a pie en cada una de sus comunidades.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/en-sesion-de-calle-parlamentarios-meridenos-debatieron-el-deficit-de-los-servicios-publicos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: