En la Parroquia San Juan más de 140 personas son beneficiarios con el Programa de Vulnerabilidad del INN

Desde el pasado 23 de Abril sea iniciado  la atención con el Instituto Nacional de Nutrición (INN)  en el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida gracias al trabajo del Alcalde Julio Guillen de manera conjunta con  los concejales, UBCH, los Claps,  los COE Parroquiales  se ha logrado que este municipio sea  el primer municipio en el estado con mayor atención a nuestros casos vulnerables, donde en la parroquia San Juan como ejemplo posee un total de 140 beneficiarios.

Información suministrada por la Concejal Génesis Monsalve vicepresidenta de la Cámara Municipal de Sucre indicó,  en un despliegue del Programa de Vulnerabilidad del INN  realizado fueron entregados  120 por el COE parroquial y 20 que se continuarán entregándose casa a casa, culminando este sábado 25Abr  ya que por primera vez en nuestra parroquia llega en un 100% de este beneficio del Plan de Vulnerabilidad y esto gracias al el equipo que realiza su trabajo diario en la parroquia, como Somos Venezuela San Juan, el Clap Municipal, al alcalde Julio Guillen, al INN direccionado por la Lcda. Maryuri Manrique, al ministro de economía Carlos Leal Terrería, al Ministro de Alimentación y a nuestro presidente Nicolás maduro”, señaló.

Concluyó la Edil Monsalve “Esta gran acción que llevamos a cabo es por  atender las necesidades de nuestro pueblo sucrense, es un trabajo en equipo, de un solo gobierno, donde el principal objetivo es atender nuestras familias vulnerables, es por eso, que reiteramos contra el Covid-19  #QuedateEnCasa”, puntualizó. Nelson Dugarte.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/en-la-parroquia-san-juan-mas-de-140-personas-son-beneficiarios-con-el-programa-de-vulnerabilidad-del-inn

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta