«

»

Dic 01

Imprimir esta Entrada

Gobernador Alexis Ramírez y Cormetur invitan a la inauguración del Parque El Estudiante

En honor a los jóvenes estudiantes merideños.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Como otra de las grandes obras consolidadas y ejecutadas por el gobierno regional encabezado por el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida Alexis Ramírez a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), realizarán el día de mañana miércoles 02 de diciembre del año en curso la inauguración del Parque El Estudiante, ubicado en el sector La Milagrosa, parroquia Milla del municipio Libertador, parque que cuenta con un área total de 2.261.51 metros cuadrados y que llevará en el área central un monumento realizado por el escultor Manuel Suescun, erigido en honor a los jóvenes estudiantes de la entidad, a los jóvenes caídos y aquellos que día a día se esfuerzan para lograr sus metas y convertirse en la generación de relevo de esta patria revolucionaria.

Como parte de las políticas públicas para el rescate y conservación de los espacios y áreas recreativas de la ciudad, este importante parque contará además con caminerías de concreto y rampas de acceso, áreas verdes e iluminación, que permitirán el embellecimiento de este espacio para el disfrute, para la paz, para la vida de todos los visitantes y la comunidad que hacen vida en este sector.

David Peña / Foto: Cortesía.-

David Peña / Foto: Cortesía.-

Por su parte, David Peña, presidente de (Cormetur) declaró que se espera contar con la presencia de la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien ha venido realizando un gran trabajo en el estado Mérida, “será un placer compartir esta alegría con la ministra, pues ella desde su gestión ha sido ejemplo de trabajo y dedicación para convertir a Mérida en potencia turística, resaltando sus atributos y bellezas”, dijo.

Aclaró también que esta obra se llevó a cabo con un monto de inversión de Bs. 5.076.287.04 y que beneficiará a unas 700 personas que habitan esta parroquia, además de los turistas y visitantes que se acerquen a disfrutar de este ameno y placentero lugar. Añadió que, hace extensiva la invitación a la comunidad merideña a compartir este importante evento este miércoles en horas de la tarde.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

 

Prensa Cormetur.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/el-gobernador-alexis-ramirez-y-cormetur-invitan-a-la-inauguracion-del-parque-el-estudiante

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: