«

»

Dic 11

Imprimir esta Entrada

«El culpable de lo que le pasa a Estudiantes de Mérida es Frank Castillo, por dignidad renuncie»

«Le solicitamos que entregue cuenta públicamente y que renuncie, porque usted no puede seguir siendo presidente de una directiva que tiene siete personas que jamás ha convocado a ninguna reunión, nunca los ha convocado para que planifiquen el plan estratégico, solamente firma, se da el vuelto, usted contrata, usted despide y hace lo que le viene en gana con el equipo», dijo el legislador Alexander Morales.

Legislador de la oposición Alexander Morales / Foto: Cortesía.-

Legislador de la oposición Alexander Morales / Foto: Cortesía.-

«Estoy indignado y  preocupado por el equipo del pueblo, Estudiantes de Mérida, porque lo llevamos los merideños en la sangre, es nuestro estandarte y en estos últimos años hemos venido recibiendo golpe tras golpe».

Así lo señaló el legislador de la oposición, Alexander Morales, quien dijo que ahora vuelve la FIFA a indicarle a la directiva de Estudiantes que si no le cancela a los jugadores importados van a tener que desafiliarlos de cualquier participación organizada o permisada por la FIFA, «lo que quiere decir que Estudiantes puede desaparecer, y por supuesto esto causa pánico entre quienes lo adoran al equipo, quienes lo llevan en el corazón, porque desaparecer es la muerte de un familiar muy cercano, de una persona que queremos como es este equipo del pueblo, acotó.

Entregue cuenta al CLEBM

Asimismo Morales expresó: «no entendemos porque el señor Frank Castillo ha recibido una enorme cantidad de dinero, que además no es de una empresa privada, no es de los amigos de Frank Castillo, es del pueblo merideño y dinero del cual él no ha entregado cuenta antes los órganos competentes, ni mucho menos ante este Consejo Legislativo», puntualizó.

Resaltó el Legislador Opositor que «creímos que, según palabras de Frank Castillo, la vez que estuvo en el CLEBM, había cancelado todas las deudas con los jugadores de Estudiantes de Mérida, bueno, le mintió al Consejo Legislativo, le mintió al pueblo de Mérida», apuntó.

Renuncie Frank Castillo

«Con esto quiero hoy solicitarle la renuncia al Sr. Frank Castillo, el culpable de lo que le pasa a Estudiantes no fue Pacho Moreno, no son los aficionados, no son los jugadores, es usted,  por su desorganización, porque aquí Estudiantes de Mérida no tiene categorías inferiores, porque no tiene un proyecto como un club de primera división que debe desarrollarse y nosotros que no solamente amamos a Estudiantes de Mérida, sino también al pueblo y ojalá el Gobernador del estado nombre a una persona que sea un gerente deportivo y saque al equipo adelante donde lo anhelamos los merideños», finalizó Morales.

Frank Castillo cuando fue a solicitar recurso al CLEBM, pero no ha regresado a entregar cuenta / Foto: Cortesía.-

Frank Castillo, cuando fue a solicitar recurso al CLEBM, pero no ha regresado a entregar cuentas / Foto: Cortesía.-

 

Nota de Prensa.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/el-culpable-de-lo-que-le-pasa-a-estudiantes-de-merida-es-frank-castillo-por-dignidad-renuncie

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: