Distribuidas más de 16 mil toneladas de alimentos y proteínas en El Vigía

Ante las acciones preventivas y protocolares para garantizar el vil cumplimiento de la cuarentena nacional, la Alcaldía Bolivariana del muncipio Alberto Adriani, a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos Insumos y Servicios (Bolivigía, S.A), se han distribuido 16.185 bolsas CLAP.

En su acostumbrado programa, Mezin Abou Assi Alcalde Bolivariano, entrevistó al Presidente de Bolivigía José Neptalí González, quien informó sobre entrega de alimentos y proteínas cárnicas en cada una de las 7 parroquias que conforman la jurisdicción adrianista.

Durante la intervención, González señaló: «tenemos plenamente identificadas a las personas que a través de las redes sociales, andan diciendo que en tales comunidades, no los estamos atendiendo y que están pasando necesidades, pero déjeme decirles y aclararles que tenemos un respaldo, donde ustedes, quienes atentan con la desestabilización de la paz, se les ha entregado sus respectivas bolsas de alimentos, pero juegan con el rompimiento de la tranquilidad, generando sosobras».

González detalló que, éstas jornadas se están desarrollando mediante casa a casa, con la entrega de carne, pollo y productos alimenticios, garantizando la soberanía alimentaria, disminuyendo la movilidad de la colectividad en general.

González acotó que en el fin de semana, tienen activadas las Ferias del Campo Sobero y Cielo Abierto con la comercialización de frutas, verduras y hortalizas, como, la venta de pescado a precios solidarios.

Finalmente, González reiteró el llamado del Presidente Nicolás Maduro y Jehyson Guzmán Protector del Estado Bolivariano de Mérida, para que se mantengan en casa y así evitar la propagación del Covid-19. Edgar Mendoza. Fotos Jhoe Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/distribuidas-mas-de-16-mil-toneladas-de-alimentos-y-proteinas-en-el-vigia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta