«

»

Dic 09

Imprimir esta Entrada

Diosdado: “Vicepresidentes del partido debemos poner el cargo a la orden”

Foto: Captura VTV.-

Foto: Captura VTV.-

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, informó este miércoles que los vicepresidentes del Partido socialista Unido de Venezuela (Psuv) pondrán su cargo a la orden para una revisión exhaustiva del movimiento político tras la derrota electoral de las elecciones parlamentarias.

“Los vicepresidentes del partido debemos poner el cargo a la orden, vamos a revisar lo que tengamos que revisar, vamos a revisar a funcionarios que son de la oposición que están en organismos del estado que hacen las cosas a propósito para que el pueblo se desmoralice (…) Una revolución se hace con revolucionarios, no con reformistas y conservadores”, dijo Cabello en mención a jefes de organismos públicos que militan en la oposición.

El Psuv convocó, para este jueves, a un congreso extraordinario del partido en Caracas, para establecer estrategias y formular cambios dentro de la militancia.

El candidato reelecto al parlamento venezolano, indicó este miércoles que efectivamente hubo un “voto castigo”, asegurando que el castigo viene después del 6D cuando la bancada opositora al Gobierno de Nicolás Maduro suprima las misiones sociales.

“Si hubo voto castigo, y el voto fue el 6, ahora viene el castigo cuando quiten las pensiones, las medicinas gratis…”, manifestó Cabello en referencia a la posible eliminación de las misiones sociales o al apoyo nulo de la nueva AN para la continuidad de las mismas.

Panorama.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/diosdado-vicepresidentes-del-partido-debemos-poner-el-cargo-a-la-orden

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: