Desinfección en espacios públicos y pasos vehiculares se realizó en zona Panamericana

Mediante el programa Dr. Arnaldo Gabaldón, que adelanta el Gobierno regional, se materializó una jornada de desinfección y  fumigación en espacios públicos, instituciones de salud y en vehículos de carga y particulares que transitaron por las vías de mayor circulación en la ciudad de El Vigía y Santa Elena de Arenales.

El titular de saneamiento ambiental en la entidad, Eugenio Marín, señaló que la radicalización de otros vectores, para el cual utilizaron hipoclorito de calcio y equipos a motor, permite asperjar los distintos espacios.

“Estamos  activando todo lo que tenemos como recurso y los planes de desinfección, que es la manera activa para la contención de la COVID-19 en nuestro estado”, acotó.

Marín destacó que fueron  saneados espacios de la plaza Bolívar de El Vigía y el ambulatorio de la parroquia Presidente Páez. De igual modo, fue desinfectado el Ambulatorio Tipo II “Caño Zancudo”, el Centro de Diagnóstico Integral de Santa de Santa Elena de Arenales y los vehículos que transitaron en el punto de control dispuesto por el equipo de Protección Civil en el municipio Obispo Ramos de Lora. /Gilson Rojas

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/desinfeccion-en-espacios-publicos-y-pasos-vehiculares-se-realizo-en-zona-panamericana

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta