«

»

Nov 29

Imprimir esta Entrada

Designan a Víctor Bustamante prefecto de la parroquia Zea

Víctor Bustamante, prefecto de la parroquia Zea / Foto: Cortesia.-

El gobernador Ramón Guevara designo al joven Víctor Bustamante como nuevo prefecto del municipio Zea, de igual manera nombro a Livia Ochoa como prefecto de la parroquia Caño el Tigre.

“Vamos a realizar un trabajo con las comunidades de la mano con el ejecutivo regional y el gobierno municipal que adelanta Carlos Julio Rondón, juntos buscaremos soluciones a los habitantes de Zea”, precisó la autoridad civil.

“Asumo este compromiso con muchos retos y seguro estoy que desde la Dirección de Política Integral de la gobernación vamos a realizar un trabajo mancomunado con cada una de las dependencias estadales para responder de manera oportuna y eficaz las solicitudes y planteamientos de  todos los usuarios que acudan a la prefectura”, dijo Bustamante.

Asimismo declaró que su gestión estará enfocada en el alto rendimiento y la calidad de servicio que puedan prestar, agregó que los objetivos y metas estarán  planteadas en beneficio del pueblo, en tal sentido invito a la colectividad zedeña a contribuir con el desarrollo del municipio.

El nuevo prefecto también señaló a los medios de comunicación que trabajara en conjunto con la  prefecto de la parroquia Caño El Tigre para tenderles la mano a todas las comunidades y hacer seguimiento a sus necesidades, acotó Bustamante.

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/designan-a-victor-bustamante-prefecto-de-la-parroquia-zea

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: