«

»

Feb 02

Imprimir esta Entrada

Debut amargo para Estudiantes en el inicio de la temporada 2020

Este domingo 2 de febrero, en lo que fue el inicio de la temporada 2020, Estudiantes de Mérida cayó 5 goles por 1 en la capital del país en duelo disputado en el olímpico de la UCV ante el Caracas FC.

A los 9 minutos de haber iniciado el compromiso, el equipo local partió adelante en el marcador cuando el volante ofensivo Jorge Echeverría avanzó por la zona central y, tras varios rebotes dentro del área, superó con un fuerte remate rastrero al golero Alejandro Araque.

En el minuto 20, tras un tiro de esquina a favor del rojiblanco, el guardameta Cristhian Flores, con un pase largo, habilitó a Robert Hernández, quien superó a su marca y envió el balón al fondo de la red para marcar el 2×0 en la pizarra a favor del Caracas FC.

Al minuto 27 el elenco estudiantil quiso responder por medio del atacante mejicano Luz Lorenzo Rodríguez, quien luego de recibir un pase de Edson Rivas, disparó de pierna izquierda y envió la pelota cercana al bajante izquierdo.

Cuando se jugaban 34 minutos, Leonardo Flores tomó el esférico por el lateral derecho y, por medio de un pase aéreo, lo colocó en el segundo palo del arco de la visita, zona en la que se hizo presente Bernardo Añor para marcar de cabeza el 3×0.

A pesar del resultado Adverso, Estudiantes de Mérida no bajó los brazos y siguió en búsqueda del descuento en el marcador, el cual alcanzó al minuto 37 cuando Christian Flores, por medio de la pelota parada, anotó de larga distancia con su pierna izquierda y puso las acciones 3 goles por 1 antes del descanso.

En la segunda parte el rojiblanco tuvo un par de ocasiones para descontar el marcador adverso. La primera de ellas fue cuando el cronometro marcaba el 51 y Yorwin Lobo, luego de recibir el balón al borde de las dieciochos, remató de pierna izquierda y pasó el balón por encima del larguero.

Un minuto después de la jugada de Lobo, Luz Rodíguez avanzó por la banda izquierda, levantó la cabeza y habilitó a Jesús Meza, quien dentro del área grande remató de primera y pegó el balón en el travesaño.

Ya cuando estaba por finalizar el encuentro, el Caracas FC colocó el 5×1 como cifra definitiva gracias a los goles que marcaron Bernardo Añor al minuto 85 y Anderson Contreras al 90.

Ficha Técnica:

Caracas FC (5): Cristhian Flores, Luis Casiani (Diego Osío 74’), Rosmel Villanueva, Carlos Rivero, Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Andreutti (Osel Bonsu 80’), Richard Celis, Jorge Echeverría (Anderson Contreras 60’), Robert Hernández, Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente. Suplentes sin jugar: Beycker Velásquez, Eduardo Fereira, Sandro Notaroberto, Enmanuel Moreno.

Estudiantes de Mérida (1): Alejandro Araque, José Marrufo, Henry Plazas, Omar Labrador, José Manríquez, Jesús Meza, Christian Flores, Ayrton Páez (Yorwin Lobo 45’), Edson Rivas*, Luz Rodríguez (Jaime Moreno 74’), Armando Araque (Alexis Messidoro 66’). DT: Martín Brignani. Suplentes sin jugar: Matías Draghi, Edward Morillo, Edison Penilla, Sebastián Uzcátegui*.

Goles: Jorge Echeverría (9’), Robert Hernández (20’), Bernardo Añor (34’ y 85’), Anderson Contreras 90’ (CFC) ; Christian Flores (37’) (EDM)

Amonestados: Luis Casiani (26’), Carlos Rivero (70’), Ricardo Andreutti (71’) (CFC) ; Edson Rivas (70’) (EDM)

Expulsados: NO HUBO

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

1er asistente: Jorge Urrego (Carabobo)

2do asistente: Lucas Briceño (Carabobo)

4to árbitro: Merian Herrán (Barinas)

Estadio: Olímpico de la UCV – Caracas

Jornada N°: 1 Torneo Apertura de la Primera División

(Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/debut-amargo-para-estudiantes-en-el-inicio-de-la-temporada-2020

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: