«

»

Dic 28

Imprimir esta Entrada

De múltiples disparos asesinaron a obrero

El hecho se produjo en el sector Pozo Hondo la madrugada del 25 de diciembre. Los funcionarios de la policía científica fueron los encargados de recoger las evidencias de interés criminalístico y levantar el cuerpo para llevarlo hasta la morgue del Iahula.

El cadáver fue llevado a la morgue del Iahula / Foto: Cortesía.-

El cadáver fue llevado a la morgue del Iahula / Foto: Cortesía.-

Un joven de 22 años fue acribillado la madrugada del pasado 25 de diciembre, presuntamente por unos sujetos con los que tenía problemas personales. El hoy occiso quedó identificado como Yorvicit Leonardo Dávila Rivas, quien se ganaba la vida como obrero.

El homicidio fue perpetrado a la 1:40 de la madrugada, en la calle principal del sector El Piñal, frente al Instituto de Infraestructura y Vialidad del estado Mérida, ubicado en la población de Ejido, municipio Campo Elías.

Según fuentes policiales, una vez que el joven fue acribillado, sus verdugos emprendieron una veloz huida, dejando el cuerpo de Dávila tendido en el pavimento herido de muerte.

Los vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron a ver lo que sucedía, encontrándose con el joven herido, por lo que de inmediato le avisaron a los funcionarios policiales, pero cuando la comisión se acercó ya la víctima no presentaba signos vitales.

De inmediato les informaron lo sucedido a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, quienes llegaron para proceder con el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), para la necropsia de ley.

En la escena del crimen, los expertos de la policía científica fueron los encargados de colectar las evidencias de interés criminalístico por los asesinos, a fin de iniciar la investigación y dar con el paradero e identidad de los mismos.

Como parte de las acciones a seguir por parte de los sabuesos del Cicpc, está la ubicación de testigos presenciales o referenciales que les permita conocer más detalles de los hombres que segaron la vida del obrero.

Solicitado

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al introducir la cédula de identidad en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que la víctima estaba solicitado por el delito de homicidio intencional, por lo que manejan como principal móvil la venganza; pero será la investigación que determine las verdaderas circunstancias que desataron este hecho de sangre.

 

DLA.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/de-multiples-disparos-asesinaron-a-obrero

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: