«

»

May 27

Imprimir esta Entrada

Coronel Oscar Aponte Landaeta: “Daremos ultimátum a la Policía del municipio Libertador”

La policía municipal debe prestar un servicio de seguridad eficiente y profesional a todos los habitantes y usuarios.

Revision a la policía municipal de Libertador se realizará en las próximas horas / Foto: Cortesía.-

Revision a la policía municipal de Libertador se realizará en las próximas horas / Foto: Cortesía.-

Con el fin de garantizar la tranquilidad y libre fluidez del tránsito vehícular en las principales calles y avenidas de la ciudad de Mérida, producto del embotellamiento y largas colas generadas en las intercesiones en los semáforos, motivado al plan de administración y racionamiento de carga eléctrica, el Jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en la región dio ultimátum a la Policía Municipal del Libertador.

El Coronel Aponte Landaeta dijo, que en las próximas horas tomarán acciones en virtud que los funcionarios adscritos a esta policía no están cumpliendo con el trabajo que les corresponde, como controlar el tránsito y la fluidez vehicular a los fines que no se originen largas colas que obstaculicen el libre movimiento en la ciudad tal como es su competencia establecida en la ley orgánica del poder público municipal.

El funcionario señaló que estos semáforos serán tomados por la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del Estado mientras se evalúa el desempeño de la policía municipal a los fines de tomar las acciones respectivas en caso de no cumplir el trabajo que le compete por mandato de la ley.

Trabajo mancomunado

Asimismo la autoridad del Gabinete de Seguridad y Paz dijo, que en la gestión del Gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, “se debe garantizar el libre tránsito de los merideños en la ciudad para que la población pueda trasladarse a sus hogares o sitios de trabajo sin ningún tipo de inconveniente”.

Dijo que la policía municipal deben prestar un servicio de seguridad eficiente y profesional a todos los habitantes y usuarios, así como proporcionarles niveles aceptables de fluidez vial, atención especializada en cuanto a seguridad se refiere a los ciudadanos que hacen vida en esta jurisdicción, aplicando correctamente la ley en los casos que lo amerite.

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/coronel-oscar-aponte-landaeta-daremos-ultimatum-a-la-policia-del-municipio-libertador

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: