«

»

Nov 24

Imprimir esta Entrada

Cormetur inicio limpieza de las vías en convenio con alcaldía de Zea

Plan  “Preciosa Merideña”

Gobernación – alcaldía iniciaron limpieza de la vía principal en Zea / Foto: Cortesia.-

Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, informó que se iniciaron los trabajos de limpieza general de la vía principal que conduce desde Zea hasta la parroquia El Amparo del municipio Tovar, así mismo las labores se extenderán hasta la parroquia Caño el Tigre.

Este operativo comenzó en marco del plan de limpieza “Preciosa Merideña”, que ha iniciado el Gobernador del estado Mérida Ramón Guevara a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) en la autoridad de José Gregorio Chuecos y que tiene como objetivo la recuperación de los espacios públicos como plazas, parques, vías , señalización de la ciudad, entre otras acciones.

Manifestó que la alcaldía de Zea, está colocando toda la logística para la movilización y alimentación de estas cuadrillas que están realizando estos trabajos.

Detalló que ya han recibido dotación por parte de Cormetur como pinturas y bombillos que serán usados para el embellecimiento de las plazas y parques del municipio.

Los zedeños estamos muy agradecidos del gobernador por las acciones que viene tomando a favor de todos los  merideños, su palabra se está cumpliendo tal como lo manifestó en su campaña electoral, agregó el alcalde.

Plan de limpieza “Preciosa Merideña” llego al municipio Zea / Foto: Cortesia.-

 

 

Prensa Alcaldía Zea.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/cormetur-inicio-limpieza-de-las-vias-en-convenio-con-alcaldia-de-zea

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: