«

»

Dic 11

Imprimir esta Entrada

Coral de Faces y Coro Cámara de Mérida ofrecen concierto navideño

El 13 de Diciembre.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Como es tradición la Coral Universitaria de Faces “Carlos Antúnez” y  el Coro de Cámara de Mérida, ofrecerán su Concierto de Navidad en la Basílica Menor Catedral de Mérida, el próximo domingo 13 de diciembre, a las 6 de la tarde, informó su Director  Melanio de Jesús.

Este concierto tiene especial significación  pues el Coro de Cámara de Mérida celebra su XX Aniversario de actividad ininterrumpida,  además de mostrar el repertorio que será interpretado  en la serie de presentaciones que ofrecerán en la ciudad de Caracas, del 14 al 18 de diciembre.

La invitación es a toda la comunidad a disfrutar  gratuitamente de éste concierto navideño y de aniversario que reúne a dos de las corales merideñas más reconocidas nacional e internacionalmente, que llenará de calor navideño los corazones de los asistentes y de alegría a la Basílica preparándonos  ya para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

 

Prensa Daes.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/coral-de-faces-y-coro-camara-de-merida-ofrecen-concierto-navideno

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: