«

»

Feb 24

Imprimir esta Entrada

Copa Alcaldía de Rangel en Voleibol se disputa en Mucuchíes

“La idea es volver a ser la potencia deportiva que fuimos”, Alexis González, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder).

Foto: Cortesía.-

Foto: Cortesía.-

Dando continuidad a las políticas del gobierno municipal, donde el deporte es la principal bandera de la gestión del alcalde Álvaro Sánchez, el pasado lunes se dio por inaugurado el campeonato de Voleibol Súper 3 (Mixto, Masculino y Femenino), en las instalaciones del Gimnasio Padre Velaz de Mucuchíes.

Alexis González, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) / Foto: E. Rivas

Alexis González, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder) / Foto: E. Rivas

“La alcaldía del municipio Rangel, y el Instituto de Deporte, se han dado a la tarea de rescatar estas disciplinas deportivas, y volver a ser la potencia deportiva que fuimos, cuando teníamos atletas en las selecciones del estado, participando en distintas disciplinas, y hace ya varios años en las que el municipio Rangel esta fuera de estas competencias”, señaló Alexis González, presidente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder).

Seis equipos, conformados por funcionarios de instituciones como Inpradem, hospital y alcaldía, además de equipos de la comunidad, competirán por la copa Alcaldía del municipio Rangel.

Este ya es el tercer torneo de esta disciplina que se realiza en las instalaciones del Gimnasio de Mucuchíes. 

Prensa Alcaldía de Rangel.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/copa-alcaldia-de-rangel-en-voleibol-se-disputa-en-mucuchies

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: