Conjuntos residenciales de La Hechicera continúan padeciendo la deficiencia en el suministro de agua potable

En el Conjunto Residencial La Hechicera ubicado en la zona norte de la ciudad se mantiene una crisis con el agua desde hace años.

Vecinos indican que antes el tanque San Pedro que está en la vía entre La Hechicera y Los Chorros fue desvalijado, el surtía por gravedad.

Desde entonces se recibe la mínima e insuficiente cantidad de agua de la estación de bombeo de Los Chorros que trabaja con electricidad.

Aseguraron que existen opciones como conectarse a salidas de agua de montaña por el sector de Santa Rosa o por el Jardín Botánico pero la burocracia y los intereses particulares no lo han permitido.

La realidad actual es la ausencia total de agua desde hace casi 1 mes,antes de eso solo llegaba 1 o 2 veces por semanas.

Según han podido constatar a través de la Hidrológica Aguas de Mérida mientras se mantenga el desastre eléctrico no habrá agua para esa zona pues con la poca electricidad solo logran bombear hasta las comunidades de Santa Ana.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/conjuntos-residenciales-de-la-hechicera-continuan-padeciendo-la-deficiencia-en-el-suministro-de-agua-potable

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta