«

»

Feb 03

Imprimir esta Entrada

Congreso de Imagenología se realizó este fin de semana en la ULA

Durante los días 1 y 2 de febrero se realizó en las instalaciones de la facultad de Medicina el Congreso de Imagenologia «Dra. Marie Curie».

Este evento fue organizado por el Comité Académico de la Cohorte 19-20 de Medicina con la finalidad de seguir apostando por la academia y por la recolección de insumos para la facultad y que es estos estudiantes puedan continuar su proceso formativo, iniciado con tropiezos debido a la crisis que atraviesa la Universidad de Los Andes.

En esta actividad se contó con 15 ponentes especialistas en el área de Radiología, Imagenología y Medicina, cada uno presentando sus ponencias a más de 200 personas que asistieron al evento.

En este evento se abordaron temas de interés como Resonancia Magnética, Mamografías, entre otros.

Los recursos obtenidos serán utilizados para la compra de insumos que necesita la Cátedra de Anatomía para la conservación del Material Cadavérico que allí se encuentra.

Sin embargo, continuarán apostando por la universidad y el comité académico seguirá trabajando en función de lograr recuperar esos espacios vitales para la formación de un médico.

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/congreso-de-imagenologia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: