«

»

Oct 10

Imprimir esta Entrada

Con un desfile multicolor Mérida celebró sus 458 años

Por 3er año organizado por el INMUCU

Foto: Nota de Prensa.-

Foto: Nota de Prensa.-

Con la participación de 900 artistas, este domingo 9 de octubre, se realizó por las calles más céntricas de la ciudad de Mérida, el tradicional desfile multi-cultural en homenaje al 458 aniversario de fundada de la ciudad andina.

Este evento que ya arriba a su tercera edición fue organizado por el instituto Municipal de la Cultura, logrando reunir un número importante de bandas de la ciudad, diferentes grupos de danza típica y tradicional dentro de los que destacaron los grupos de jóvenes prolongados, quienes con su vivacidad dieron alegría familiar al evento.

El desfile se inició en la Plaza de Milla, donde el color llamó la atención de los transitantes, propios y visitantes que, entre música, cantos, danza y bailes, se sumaron a la actividad aniversario para homenajear a la Mérida de altura.

Al evento fueron convocadas las reinas de la última Feria Del Sol, el alcalde Carlos García también caminó en el desfile y participó en la algarabía que unió a los que se sumaron a la celebración, la cual terminó en las inmediaciones de la Plaza de Las Heroínas Merideñas, donde una tarima albergó música tradicional, bailable y culminó con los acordes de las tradicionales gaitas.

Foto: Nota de Prensa.-

Foto: Nota de Prensa.-

Prensa Alcaldía de Mérida.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/con-un-desfile-multicolor-merida-celebro-sus-458-anos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: