«

»

Feb 14

Imprimir esta Entrada

Club de los Viernes anuncia a Guzman González como presidente para Venezuela

Este viernes la reconocida organización internacional, Club de los Viernes, ha anunciado el inicio de sus actividades en Venezuela para promover las ideas en defensa de libertades civiles, Estado limitado y libre mercado. Es primera vez que enlazan con el país latinoamericano, luego de varias conversaciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter se difundió: ¡Llegamos a Venezuela! Ahora más que nunca defenderemos las libertades en nuestro hermano país. ¡Gracias #Venezuela!. Seguidamente en la cuenta local, se confirmó que sería el periodista Guzman González Urdaneta quién presidirá dicha organización para Venezuela.

Desde este 14 de febrero, estarán difundiendo contenido en las redes sociales y medios de comunicación para luego iniciar la planificación de eventos en las que incluirán formación, conferencias, reuniones con personalidades y otros temas de interés.

El Club de los Viernes nace fruto de la preocupación por la hegemonía de las ideas socialdemócratas en el ámbito intelectual y de los medios de comunicación durante las últimas 4 décadas y por el surgimiento de nuevas formas de comunismo que, bajo apariencias inofensivas y disimuladas, suponen un serio riesgo para el progreso y la libertad en nuestra nación.

El Club de los Viernes se postula como valladar frente a la ola colectivista y liberticida que amenaza nuestro sistema de libertades. Se articula como una plataforma apartidista de difusión del pensamiento y la democracia liberal.

TWITTER: www.twitter.com/VenezuelaCDV

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/club-de-los-viernes-anuncia-a-guzman-gonzalez-como-presidente-para-venezuela

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: