«

»

Ene 22

Imprimir esta Entrada

Cicpc y Cpbez abatieron a tres individuos en Colón

El trió de delincuentes presuntamente formaban parte de una banda delictiva dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas en la localidad

Foto: Cortesia.-

Cuando transcurrían las 02:50 minutos de la tarde del día de ayer, se registró un enfrentamiento entre una comisión policial y tres individuos, en la calle principal del sector La Ranchería, perteneciente al municipio Colón del estado Zulia.
El enfrentamiento ocurrió, mientras funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Carlos, junto con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), hacían labores de patrullaje en la localidad antes mencionada, cuando visualizaron a tres individuos con actitud sospechosa al frente de una casa rural.
Presuntamente, los sujetos al notar la presencia policial, ingresaron rápidamente a la vivienda, donde les hicieron frente a los funcionarios con armas de fuego, causando un intercambio de disparos, donde cayeron abatidos los antisociales.
Luego de lo sucedido, los sabuesos del Cicpc junto con los oficiales del Cpbez, trasladaron inmediatamente a los delincuentes hasta la sala de patológica del Hospital General de Santa Bárbara (HGSB), donde el médico forense les diagnosticó muerte por el paso de proyectiles por arma de fuego.
Dos de los hoy occisos fueron identificados como Eudi Enrique Alaña Pérez de 24 años y Reinaldo Adrián Matey Sánchez de 31 años de edad, quienes tenían en su poder para el momento del enfrentamiento una escopeta, la cual no poseía serial ni marca y un escopetin, marca Winchester, calibre 28.
Mientras que, el tercer occiso aún se desconoce su identificación, quien vestía un pantalón azul y una franelilla negra y tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Guarfeca, calibre 38, color cromado, la cual presentaba una solicitud policial por la subdelegación Los Teques, por el delito de robo.
Se conoció de manera extraoficial, que los occisos eran ex presidiarios y formaban parte de una banda delictiva dedicada a la comercialización y distribución de sustancias ilícitas, además de robo de vehículos automotores, la cual operaba en el municipio Colón.

Frontera.-

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/cicpc-y-cpbez-abatieron-a-tres-individuos-en-colon

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: