Celebrado en Tovar día de las personas con discapacidad

Antonio Guerrero, coordinador de la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad en el municipio Tovar del estado Mérida, celebró un bonito compartir navideño, lleno de música, baile y sobre todo un mensaje alentador para los asistentes.

La actividad comenzó en horas de la mañana, en los espacios de la oficina ante referida, ubicada frente a la plaza Bolívar, contando con la asistencia de un gran número de personas.

Por otro lado, la celebración estuvo amenizada por el grupo de música campesina de la unidad municipal de atención.

“Hoy estamos celebrado el día de las personas con discapacidad que fue el pasado 3 de diciembre, pero la corrimos para esta fecha y planificamos el compartir con un rica hallaca con nuestra gente, nosotros queremos darle fuerza a nuestra oficina, Dios no ha dado mucha fortaleza para disfrutar y vivir con mucha alegría, vamos hacia adelante siempre” sentenció Guerrero.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al colectivo en general, a que se les respete los derechos de todos ellos, al momento de subir a la unidad de trasporte público.

Mencionó que las instituciones deben tener las condiciones físicas adecuadas para que las personas con sus condiciones puedan tener acceso con mayor facilidad. “queremos respeto, todos somos iguales y podemos hacer las cosas aquí todos
somos iguales” agrego.

Así mismo agradeció al alcalde Luis Márquez burgomaestre tovareño, el cuál le apoyo en materia de logística para el acto, así mismo el Concejo Municipal con el sonido.

Son 11 años de trabajo a nivel de atención y asesoramiento a todas las personas que padecen alguna condición de salud.

El mensaje que uno de los asistentes, en voz de Lenin Contreras se basó en el agradecimiento al comercio, y autoridades. “Nosotros no queremos pleitesía sino respeto para todo, ahora viene un carnet para ampliar los beneficios y estar debidamente identificados de acuerdo a nuestra condición” finalizo sus palabras en el momento de la repartición del plato navideño.

Maury Javier Aranda- Bailadores

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/celebrado-en-tovar-dia-de-las-personas-con-discapacidad

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta