«

»

Jul 10

Imprimir esta Entrada

Cayeron dos sujetos al robar a Comandante de la Policía

Una Comisión del Conas logro detener a los sujetos implicados en el hecho delictivo; uno de los antisociales fue gravemente herido

El hombre mal herido fue remitido a la emergencia del Iahula. Los sujetos fueron aprehendido por funcionarios del CONA. El sujeto herido junto a los otros dos delincuentes cuando eran ingresado al Hospital El Vigía / Foto: Cortesía GNB.-

El hombre mal herido fue remitido a la emergencia del Iahula. Los sujetos fueron aprehendido por funcionarios del CONA. El sujeto herido junto a los otros dos delincuentes cuando eran ingresado al Hospital El Vigía / Foto: Cortesía GNB.-

El pasado sábado, en horas de la mañana, transitaba por el sector La Vega, Giovanny Araque, Comandante del Centro de Coordinación Policial de la ciudad de El Vigía, cuando al parecer fue interceptado por dos antisociales, a bordo de una moto, quienes bajo amenaza de muerte lo despojaron de todas sus pertenencias.

Según se puedo conocer, los sujetos al percatarse que la víctima era un funcionario policial, abrieron fuego, originándose así un intercambio de disparos, en el que ambos antisociales resultaron heridos; sin embargo,  éstos lograron huir del lugar.

Horas después, una comisión del Cuerpo de Antiextorsión y Secuestro, que se desplazaba por el sector La Inmaculada, visualizó a los dos sujetos heridos, por lo que inmediatamente procedieron a interceptarlos.

Los Uniformados luego de la respectiva inspección, les decomisaron a los dos bandidos dos bolsos, varios celulares, dinero en efectivo, y un arma de fuego tipo revolver; y procedieron a trasladar a los sujetos hasta la emergencia del Hospital II de El Vigía, para que recibieran  la respectiva atención médica.

El primer sujeto fue identificado como Henry Márquez, de 31 años, con residencia en el municipio Obispo Ramos de Lora, a quien  el médico de guardia le diagnosticó herida por arma de fuego en el hombro izquierdo; Márquez luego de ser atendido por el personal médico, fue trasladado al Centro de Resguardo y Control de Detenidos del Comando Policial.

Mientras, que el cómplice responde al nombre de Elvis Antonio Pulido, de 24 años, con residencia en la Caracas; el galeno le diagnosticó múltiples heridas por armas en varias partes de su cuerpo, y por su delicado estado de salud fue referido al Instituto Autónomo Hospital Universitario Los Andes.

Según fuentes extraoficiales, el caso está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  de la ciudad, quienes iniciaron las respectivas pesquisas de ley, mientras que los detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía séptima del Ministerio Público.

Evidencias

La moto Marca Bera, modelo Socialista, color Blanco,  placa AB9D60C, en la que se desplazaban los antisociales, en conjunto con los dos bolsos tipo  terciados, y el arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin marca ni serial aparente, fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

DLA.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/cayeron-dos-sujetos-al-robar-a-comandante-de-la-policia

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: