«

»

Jul 28

Imprimir esta Entrada

Carlos García entregó ayudas sociales a merideños

Foto: Nota de Prensa.-

Foto: Nota de Prensa.-

60 personas resultaron beneficiadas por las políticas sociales de la Alcaldía de Mérida, que tienen como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los merideños.

La mañana de este miércoles el salón Mérida de la Alcaldía local fue el escenario en el que el burgomaestre acompañado de la directora de Desarrollo Social entregó estas ayudas económicas, las cuales reconocen son insuficientes pero necesarias para lograr “La Mérida Humana”.

El alcalde Carlos García aseguró que la crisis social por la que atraviesa el país, obliga a los gobernantes a dar condiciones necesarias que permita a los ciudadanos superar las dificultades.

Reconoció, que a pesar de que los recursos son limitados y que los mismos en su mayoría se obtienen con gestión propia, estas ayudas tienden una mano amiga a los vecinos que lo han solicitado sobre todo en los contactos permanentes que desde esta gestión se mantienen.

Al finalizar afirmó García, que la política de visitar la casa de cada merideño le ha permitido conocer de propia mano todas sus necesidades, y así detectar los casos más prioritarios para contribuir con la ayuda que puede paliar en pequeña medida esas carestías.

Prensa de la Alcaldía de Mérida.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/carlos-garcia-entrego-ayudas-sociales-a-meridenos

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: