Cáritas Mérida inicia proyecto “Merienda Nutricional Bepocar”

 400 niños de escuelas públicas y especiales de la parroquia Mariano Picón Salas del estado Mérida fueron beneficiados con la primera entrega del proyecto Merienda Nutricional Bepocar. 

Como programa propio de Cáritas Mérida, Merienda Bepocar, por su nombre en honor a Su Eminencia Reverendísima Monseñor Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo, inició el pasado sábado 16 de mayo del año en curso, como un gesto solidario para niños y jóvenes de la entidad. 
Este nuevo proyecto fue creado con la intención de servir a los más jóvenes y garantizarles una buena alimentación, acorde a sus necesidades, para de esta manera, reducir los índices de desnutrición infantil en el estado. Actualmente, la merienda incluye un pan enriquecido. 

Merienda Nutricional Bepocar y Proyecto Saman constituyen la principal línea de acción de Cáritas Mérida, que a pesar de la contingencia, se mantiene en su labor de servir al prójimo. Sariana Toro, pasante Unica. Cáritas- Mérida 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/caritas-merida-inicia-proyecto-merienda-nutricional-bepocar

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja una respuesta