«

»

Oct 28

Imprimir esta Entrada

“Caraquita” no creía en nadie en Lara

Los del “Fernandito” se ensañaban 

Foto: Archivo.-

Foto: Archivo.-

No les temblaba el pulso para asesinar. Los integrantes de la banda “El Fernandito”, se ensañaban con los habitantes de Río Claro, e incluso, asesinaron a un señor trabajador de 57 años que no se dejó robar el vehículo.

Ángel González “Caraquita”, último integrante de la banda y que fue asesinado por unos enemigos el lunes, fue quien le quitó la vida al señor Rafael Antonio Galíndez.

El señor perdió la vida el cuatro de enero del año pasado cuando iba en su carro Fiat Uno, “Fernandito” y “Caraquita” le comenzaron a disparar para robárselo, pero el señor se opuso.

Galíndez se bajó del vehículo con un machete en mano y desafió a los antisociales. Los tipos le propinaron múltiples disparos. Al asesinarlo los choros se dieron a la fuga y dejaron el carro en el sitio.

El hecho ocurrió en la avenida Libertador de Río Claro, justo frente a la escuela bolivariana Boyaure.

En el lugar quedaron más de nueve casquillos de bala. A los malandros no les importó que Antonio fuese un señor mayor, trabajador y dedicado a su familia.

“Caraquita”, quien tenía 24 años, también estaba implicado en el homicidio de Danniber José Rodríguez Peña, apodado el “Bambi”, quien fue asesinado el 25 de febrero de 2014.

Al parecer, Danniber había tenido problemas con “Caraquita” y el tipo aprovechó que el chamo estaba en el Mercal ubicado en Las Delicias de Río Claro, para llegarle y propinarle un tiro en la costilla derecha y otro en el pecho que lo dejaron sin vida en el sitio.

Ángel era tremenda joyita, pues estaba solicitado por porte ilícito de arma, droga, robo de vehículos, resistencia a la autoridad y extorsión.

Habitantes de Río Claro esperan que la delincuencia en la zona se calme, luego de que entre funcionarios del Cicpc y enemigos acabaron con los del “Fernandito”.

La Prensa.-

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/caraquita-no-creia-en-nadie-en-lara

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: