Como parte de la celebración del cierre de fin de año, este 31 de diciembre la música y el talento nacional se apoderarán de la Plaza Bolívar de Caracas, así lo anunció Juan Carlos Dugarte, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC).

«Invitamos a todos los caraqueños que quieran pasar un rato distinto a disfrutar de las orquestas musicales que estarán amenizando para recibir el 2016».

La actividad, organizada por la Alcaldía de Caracas, contará con la participación de un total de 16 artistas nacionales que contagiarán sus variados ritmos a residentes y visitantes de la capital venezolana, reseña un comunicado de prensa del ente local.

Entre las agrupaciones que formarán parte del concierto se encuentran Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora.

La fiesta iniciará a las tres de la tarde, con entrada completamente libre, y se extenderá hasta las seis de la mañana del 1º de enero.

El objetivo es reunir a todas al pueblo venezolano en el casco histórico de Caracas “para reforzar los lazos de hermandad entre todas y todos”, informó la alcaldía.