«

»

Oct 27

Imprimir esta Entrada

Cae el último en Lara

Enemigos asesinan a tiros al “Caraquita”, último integrante de la banda del “Fernandito” que quedaba vivo

Foto: Eduard Martínez.-

Foto: Eduard Martínez.-

“Ay, bebé, te dije muchas veces que te entregaras y no me hiciste caso”, gritaba la esposa del “Caraquita”, al ver el cadáver ensangrentado del único integrante de la banda “El Fernandito” que quedaba vivo.

El tipo fue sorprendido por sus enemigos, quienes le propinaron múltiples disparos en el rostro. El hecho ocurrió en el sector La Piñeda, de La Cuchilla, a unos 10 minutos de Río Claro.

La mujer al ver que los “petejotas” montaban el cuerpo sin vida de Ángel Alexis González López (24) en la furgoneta, se agachó y brincaba en cuclillas, al tiempo que corrían lágrimas por su rostro.

“No me importó que tuvieses otras mujeres. Siempre te cuidé y no me hiciste caso”, susurró la muchacha que concibió una hija con “Caraquita”.

Crédito: Eduard Martínez

Trascendió que la víctima estaba llegando a su concha a las 5:30 de la mañana de ayer cuando fue sorprendido por dos hombres, quienes sin mediar palabras le propinaron varios tiros en el rostro.

El hombre quedó tendido boca arriba entre el porche y la sala de la casa. La mano derecha estaba abierta y encima del pecho; mientras que la izquierda quedó debajo del cuerpo.

“Caraquita” vestía una franela verde manzana, que estaba teñida de la sangre que corría por su cara. Además cargaba puesto un pantalón jeans y unas botas de seguridad negras.

La casa donde estaba enconchado el peligroso hampón tenía más de un año deshabitada, pues su dueña se casó y se fue a vivir a Maracay estado Aragua. La vivienda estaba en venta, pero aprovechó que nadie la custodiaba para meterse y resguardarse de los organismos policiales y sus enemigos que le seguían los pasos por su trayectoria hamponil.

Crédito: Eduard Martínez

La dueña de la casa llegó a Río Claro el viernes desde Maracay. La muchacha estaba visitando a su madre. En vista de lo sucedido subió hasta La Cuchilla y estaba atónita por el crimen, pues no se imaginaba que su residencia iba a ser utilizada como una guarida de choros.

Según los habitantes de la zona, “Caraquita”, sólo llegaba a la vivienda en horas de la noche y salía muy temprano. En la comunidad casi no se dejaba ver.

Pese a que la gente del sector La Piñeda no lo veía casi en la zona, aseguran que no se metía con nadie. Normalmente, lo veían era en el pueblo de Río Claro, el cual está a unos 10 minutos de La Cuchilla, una zona fría y boscosa ubicada en la parroquia Juares del municipio Iribarren.

“Caraquita” tenía 24 años y era oriundo de Caracas, por eso su apodo. Se mudó hace más de 10 años, porque en la capital tuvo problemas con unos tipos.

Crédito: Eduard Martínez

Sus familiares, quienes residen en Río Claro, tenían más de un año sin verlo. “Sabíamos de él, sólo cuando en el pueblo se corrían los rumores que lo habían asesinado o que se había metido en un problema”, contó una de sus primas que estaba en el lugar.

Además manifestaron que el chamo tenía muchos años delinquiendo. A pesar de que lo aconsejaban para que se portara bien, el tipo era terco y se mantuvo en la mala vida. Era pana del “Fernandito”. Robaba, extorsionaba y cobraba vacuna a los campesinos de La Cuchilla.

 

La Prensa.-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://merida.valeranoticias.net/cae-el-ultimo-en-lara

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
A %d blogueros les gusta esto: